free web stats


Publicado: 04/07/2018
Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que quemó a mujer
El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva a Esneider Estela, quien es denunciado por el presunto delito de tentativa de homicidio calificado.
Compartir Compartir
El hecho ocurrió el último viernes en la ciudad de Cajamarca.

Este martes por la tarde, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Esneider Estela Terrones (22) quien es denunciado por el presunto delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de Juanita Mendoza Alva. El hecho se perpetró el último viernes al rocearle gasolina y quemarla en la ciudad de Cajamarca.


La titular de Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, Mercedes Barrueto Salas, realizó el pedido de prisión preventiva que forma parte de la formalización de la investigación preparatoria.


Como se recuerda, ayer Esneider Estela confesó ante la policía ser el responsable de la agresión contra juanita. Según el jefe de la Investigación Criminal en Cajamarca, comandante José Alfaro Santur, el acusado aceptó que fue él quien compró combustible en un grifo cercano y luego atacó a la mujer de 31 años el viernes 29 de mayo. Su hermano también estaría implicado en este caso.


En la audiencia, Estela Terrones indicó que una vez en Bambamarca Juanita Mendoza le recriminó por las agresiones contra su hermana y esto  no le gustó. En presencia de su abogado, reconoció haber provocado el fuego que dañó a Juanita ya que oponía a la relación con Liliana.