free web stats


Publicado: 14/08/2018
Detienen a peruano con 42 condones de cocaína en su estómago
Cuando los agentes antidrogas sometieron al pasajero a un examen de rayos X, encontraron una gran cantidad de cápsulas en su vientre.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Un ciudadano peruano fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) cuando pretendía viajar a Madrid con 42 condones llenos de cocaína líquida dentro de su estómago, según informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP).


De acuerdo a las autoridades, el hombre había ingerido en total 2,1 kilos de cocaína, poniendo en riesgo su vida, pues en caso de que cualquiera de los preservativos se rompiera, podría causar daños fatales en su organismo.


Los agentes antidrogas descubrieron la droga camuflada luego de someter al viajero a un examen de rayos X. El análisis reveló una gran cantidad de cápsulas en el vientre.


El sindicado fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión para que pueda evacuar los envoltorios, siempre custodiado por policías de El Callao. Apenas reciba el alta médica, será llevado a las dependencias de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía, donde continuarán las investigaciones.