free web stats


Publicado: 23/02/2018
Denuncian a alcalde por funcionamiento de burdel `Pantaleón´
Vecinos de Huanchaquito señalan que burgomaestre, Roberto De La Cruz, habría avalado permisos fraudulentos para que burdel Pantaleón funcione.
Compartir Compartir
POLÉMICO. Burdel se encuentra entre dos instituciones educativas.

Huanchaco. La tranquilidad de Huanchaquito se ha visto interrumpida con la presencia del burdel Pantaleón, recientemente inaugurado, según los vecinos, de manera sospechosa. La Fuente de Defensa y Desarrollo de la zona –encargada de velar por la solución de este problema– señaló que el alcalde del centro poblado Huanchaquito, Roberto De la Cruz Aguilar, habría fraguado la licencia de funcionamiento con la firma de un funcionario fantasma identificado como Dany Aguilar Ramírez Sánchez quien, hasta la fecha, no se sabe, con exactitud, qué cargo cumplía en dicha institución.


La casa de citas, cuyo verdadero nombre es club nocturno Casa Vip SAC y es administrada por Gustavo Díaz Cadillo, también contaba con otra licencia para operar, otorgada por la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


“Nosotros buscamos la tranquilidad para nuestras familias. Este local se ubica a pocos metros de dos colegios y de una urbanización. Esta licencia de funcionamiento ni siquiera tiene la firma del alcalde”, dijo Nelson Mendez Quesada, presidente de la Fuente de Defensa de Huanchaquito.