free web stats


Publicado: 14/09/2018
Delincuentes se llevan S/ 140,000 de comerciante
El robo se produjo en el distrito de La Esperanza y el comerciante de aves culpa a un venezolano que trabajó antes en su local.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Los robos están a la orden del día.  Un comerciante que se dedica a la venta y crianza de aves fue asaltado el último martes en el distrito de La Esperanza. Los delincuentes se llevaron cerca de 140,000 soles y culpa a una ciudadano venezolano.


Según cuenta el trabajador el hecho se produjo la tarde del pasado martes cuando tres sujetos ingresaron con armas de fuego y se llevaron el dinero de la venta del día y el dinero por la venta de dos automóviles que recién había realizado.


El comerciante indicó que hace más de un mes contrató para que trabaje junto a él a un ciudadano de nacionalidad venezolana y que esta persona se habría asociado con unos delincuentes para planificar el robo.


Según la víctima de la delincuencia el presunto autor del hecho se sería un hombre de nombre Pedro Moncada a quien le dio de trabajar cuando más lo necesitaba. Ahora, el denunciante pide a la policía que lo capturen.