free web stats


Publicado: 06/12/2017
Delincuente finge convulsionar para evitar arresto
Un presunto ladrón fingió pasar por un cuadro de convulsiones para evitar ser detenido por agentes el orden. Es más se autolesionó con un vidrio.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Web@LaIndustria


Huancayo. Un ladrón al ver descubierto por su mal accionar fingió pasar por un cuadro de convulsiones para evitar ser detenido por agentes el orden. Además, el detenido, se autolesionó con un vidrio.


El presunto delincuente fue acusado por una joven de haberle robado, minutos antes, un moderno celular. Ella también dijo que Jonathan Arce Aguirre, el detenido, se golpeó con el parabrisas para ensangrentarse y amedrentar con tal de escapar del lugar.


“Me arranchan el celular, ahí le capturan al choro, se golpeó con el parabrisas y empezó a golpearse”, señaló la víctima a Panamericana Televisión.


El vídeo compartido a través de las redes sociales muestra al detenido revolcarse fingiendo convulsiones ante la mirada varias personas. En un momento se escucha que empieza a pedir ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. Nadie le creyó.


Por la profundidad de sus heridas que se ocasionó tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Finalmente recayó en una comisaría local.