free web stats


Publicado: 05/02/2018
Decomisan camión que vendía balones de gas `bamba´
Policía confiscó vehículo en el que trasladaban gas adulterado. Usaban marca Solgas.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Virú. Efectivos policiales decomisaron un camión con balones de gas cuyo contenido fue adulterado. Los dueños de la mercadería usaban la marca Solgas sin la autorización respectiva.


El último viernes, los agentes de la Policía Fiscal de la unidad de Estafas intervinieron a Enrique Medina Huamán (21), el conductor del vehículo (de placa de rodaje T8G–935), en las inmediaciones de la cuadra 10 de la avenida Virú, en la provincia del mismo nombre.


Medina, quien labora para la empresa distribuidora G y C, trasladaba 41 balones que tenían estampada la marca de Solgas; además, no contaba con el permiso para transportar mercancías peligrosas.


La policía ya venía siguiéndole los pasos a dicha distribuidora pues previamente los representantes legales de la empresa Solgas habían denunciado el hecho irregular.


De acuerdo a las indagaciones, la mencionada distribuidora habría estado vendiendo balones con GLP adulterado, incurriendo en el delito contra la propiedad industrial.


El conductor involucrado y la mercadería fueron trasladados al Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado, de la urbanización San Andrés, en Trujillo.