free web stats


Publicado: 02/06/2018
Dante Chávez culpa a Valdez en obra de colegio Raimondi
Indicó que el gobierno regional no debió realizar ninguna licitación, sin antes realizar el saneamiento del terreno.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


 

El consejero regional por Trujillo, Dante Chávez, recordó sus tiempos de regidor, y llamó la atención del exgerente municipal y ahora gobernador regional, Luis Valdez Farías, por la construcción del colegio Antonio Raimondi que todavía no puede iniciar.


“El Gobierno regional no debió convocar a licitación pública para la construcción del colegio emblemático Antonio Raimondi con un expediente técnico que no había considerado el saneamiento de la propiedad del terreno y porque existía una ordenanza municipal que prohibía la construcción de colegios en el centro histórico”,sostuvo.


Chávez calificó de ‘deficiente’ el expediente técnico que realizó el gobierno regional pues a causa de esto “la población estudiantil está estudiando en condiciones deplorables en locales prestados”, refirió.


Vale referir que para la construcción del colegio se necesita la licencia de edificación que debe ser expedida por la comuna de Trujillo. Esta no se puede entregar porque no se cuenta con la habilitación urbana, pues los linderos no han sido correctamente definidos.