free web stats


Publicado: 10/09/2018
Daniel Marcelo insiste con patrullaje del Ejército
Candidato a Trujillo por Alianza para el Progreso visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Hoy en Paredón Electoral nos visitó el candidato a Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto. Es actual alcalde de La Esperanza y sus últimos dos periodos ha buscado sin éxito que el ejército patrulle las calles para reducir los índices de inseguridad en el distrito. Estas son sus propuestas.


Seguridad Ciudadana

“Insistiré en mi pedido de sacar al ejército a las calles, pediré apoyo al congresista Richard Acuña… Vamos a fortalecer las Juntas Vecinales, cada territorio recibirá una camioneta vigilada por el alcalde del territorio vecinal, para los distritos reactivaremos el convenio ‘Patrullaje sin fronteras’”.


Limpieza

“Vamos a resolver el contrato con Veolia y voy a denunciar a la empresa porque está incumpliendo y ellos están en falta … en el caso de las áreas verdes, en los tres primeros meses construiremos pozos tubulares para el riego”.


Comercio ambulatorio

“Vamos a sincerar (el número) los verdaderos ambulantes y reubicarlos. Si Llempén llega a la región solicitaremos el terreno que está a lado del local del Proind para hacer una cochera de cuatro niveles y en los aires las galerías”.

 

Durante la entrevista, aceptó que su campaña política está valorizada en medio millón de soles, de los cuales 100 000 lo pondrá su partido y el resto será dividido entre sus candidatos a regidores y él. Criticó duramente a Elidio Espinoza y lo llamó plañidera.

La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


>>> Vea la entrevista completa