free web stats


Publicado: 13/09/2018
Cusco: nuera alimentaba a mujer acusada de abusar de sus hijas
Según la Policía, Katy Quispe Quispe, de 34 años, la proveía de alimentos mientras estaba hospedada en un hotel de Cusco.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Cusco. La nuera de Danyk Marianela Farfán Retto (38), acusada de violar sexualmente a sus hijas de 10 y 14 años en la ciudad ancashina de Huarmey, es quien le proveía permanentemente los alimentos en el hotel “24 horas” del distrito de Santiago, en el Cusco, donde esta mañana fue capturada.


Así lo informó el jefe de la Región Policial del Cusco, coronel PNP Manuel Mar Pérez, quien precisó que la nuera fue identificada como Katy Quispe Quispe (34). Ella le proporcionaba el desayuno, almuerzo y comida a su suegra, anotó.


“Danyk Marianela Farfán Retto estaba en el interior de una habitación del hotel 24 horas, plácida y cómodamente echada en la cama y fue sorprendida por los policías al momento que ingresó su nuera -y una segunda persona detenida- con los alimentos y su nieta de 5 años”, relató. 


Añadió que la mujer no salía de su habitación desde que se alojó el último viernes en el citado hotel ubicado en la calle Antonio Lorena con el propósito de evitar ser reconocida por los huéspedes.