free web stats


Publicado: 08/06/2018
Cuatro policías asesinados en el Vraem
Los asesinos dejaron un escrito, cerca a la zona donde se encontraban los cuerpos. Con letras rojas escribieron “Partido de la Revolución Peruana”
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El narcoterrorismo sigue cobrando vidas en la conflictiva zona del Vraem. Tras una emboscada que realizaron en la región Huancavelica, cuatro policías fallecieron. Los delincuentes lanzaron explosivos cuando ellos pasaban en una camioneta.


Todo ocurrió en la carretera Churcampa – Anco, autopista hacia Huancayo. Ahí, los narcoterroristas arremetieron contra el vehículo policial, acabando con la vida de Adolfo Edu Casas Llanco, Felimon Manuelo Landeo, Humberto Matenzio Gutierrez y Marco Antonio Cisneros Candia.


Los asesinos dejaron un escrito, cerca a la zona donde se encontraban los cuerpos. Con letras rojas escribieron “Partido de la Revolución Peruana”, este mensaje estaría dirigido a campesinos y obreros.


La Policía Nacional presume que estos ataques son distractores creados por el narcoterrorismo para evitar que las autoridades impidan la salida de la droga.