free web stats


Publicado: 13/02/2018
Crissan Rolls: una propuesta diferente de helados en Trujillo
Conoce más sobre los ‘helados fritos’, una refrescante alternativa para este verano que ya es tendencia en redes sociales.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

El calor se intensifica en estos meses de verano y para refrescarnos, es necesario recurrir a bebidas frías o a los tradicionales helados y cremoladas.  Sin embargo, no son las únicas opciones. Anthony Chambe y Liset Goicochea, dos jóvenes emprendedores y creadores de la marca Crissan Rolls, nos presentan una propuesta diferente.


Se trata de los rolls de helado, también conocidos como helados en rollo, helados fritos o itim pad. Están elaborados con una técnica tailandesa muy popular en redes sociales, que consiste en preparar el helado delante del cliente y sobre una plancha de frío a -33°C, agregándole frutas, leche y otros ingredientes que se mezclan y raspan con herramientas especiales.




Además de poseer un sabor delicioso, esta innovadora presentación es agradable a la vista. ¡No podrás evitar compartirla en tus redes sociales!


Llegaron para quedarse.

Anthony Chambe cuenta que conocieron los ‘helados fritos’ gracias a Internet. “Nosotros nos informamos a través de redes sociales, vimos la técnica en Youtube y Facebook. Fuimos a Lima, probamos los sabores, vimos cómo los preparaban y nos encantó. Por eso decidimos traerlo y nos capacitamos”, comentó.


Según indicaron, su nueva marca Crissan Rolls, se caracteriza por emplear una base natural de soya que no contiene lactosa, gluten, ni grasa. Así mismo, su sabor neutro permite degustar el sabor de la fruta incorporada y por eso, los productos se pueden catalogar como artesanales.


La empresa tiene alrededor de tres semanas funcionando en el centro comercial Plaza El Golf y es una de las primeras en traer esta innovadora técnica a Trujillo. Además, por el Día de San Valentín, prepara un sorteo a través de redes sociales. Entérate más aquí >>> http://bit.ly/2CfXAnY