free web stats


Publicado: 12/01/2018
"Crecimiento de Kenji se debe a negociación con el Gobierno"
El congresista Daniel Salaverry dijo que Fuerza Popular "sigue firme en su compromiso de la lucha frontal contra la corrupción".
Compartir Compartir
Foto: Andina

Lima. El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, minimizó los resultados de las últimas encuestas que revelan del crecimiento de popularidad de Kenji Fujimori, en relación a su hermana Keiko.


Para el parlamentario naranja, este crecimiento es una "foto del momento", y esto obedece a una "negociación" entre el menor de los Fujimori y representantes del Gobierno para salvar de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a cambio del indulto a su padre.


“El crecimiento momentáneo de Kenji se debe a la negociación que ha tenido con el gobierno y que les ha permitido crecer, pero a la larga, cuando la población se dé cuenta que no es bueno negociar con los corruptos, estoy seguro que las cosas volverán a su verdaderas dimensiones y sabrán reconocer que Fuerza Popular se mantiene firme en una lucha contra la corrupción”, declaró el congresista liberteño a la prensa.


Salaverry también ensayó otra hipótesis para explicar el repunte de Kenji. “Es mucho más popular salir disfrazado de superhéroe que tener una actitud intransigente contra los corruptos”, comentó en alusión a los dibujos con mensaje político que suele compartir el congresista en sus redes sociales.