free web stats


Publicado: 05/09/2018
Corrige a su hijo sumergiendo su cabeza en el inodoro [Vídeo]
Kaitlyn Wolf recibió amenazas de muerte luego de publicar el vídeo donde se le ve agrediendo a su hijo de tres años de edad.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

@WebLaIndustria


Una mujer estadounidense viene siendo fuertemente criticada e investigada por la policía de Florida luego de haber publicado un vídeo en las redes sociales donde aparece sumergiendo la cabeza de su hijo de tres años en un inodoro.


La mujer admitió que trató así a su hijo para corregirlo porque según indicó el menor  “suele decir muchas blasfemias”; sin embargo, se defendió argumentando que solo se trataba de un juego y que el pequeño, además de gritar, también se estaba riendo.


“Me dijo ‘hagámoslo otra vez’ cuando terminó el video”, comentó la madre. El video que luego se volvió viral en YouTube, fue grabado por otro hijo de Wolf. Pero, un diario local informó que la novia del padre del niño fue quien lo subió a las redes sociales.


Además, se supo que la policía viene resguardo la casa de Kaitlyn Wolf pues desde que se ha viralizado el vídeo en la redes sociales, la agresora viene recibiendo amenazas de muerte por lo que hizo con su menor hijo.