free web stats


Publicado: 07/12/2017
Copa Perú: Estos son los resultados de la Finalísima
Pese a que Binacional y Atlético Grau hayan empatado, ambos equipos lideran la tabla. En la última fecha saldrá el campeón del fútbol macho.
Compartir Compartir
Binacional y Atlético Grau empataron, pero siguen como líderes en esta Finalísima.

@WebLaIndustria


El partido entre Binacional y Atlético Grau, por la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú, se disputó este miércoles 6 de diciembre en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Fue un empate 0-0.


El partido estaba para cualquiera. Ocasiones se generaron, pero ambas escuadras llegaron al partido con la pólvora mojada. La pelota jamás ingresó a la red de manera lícita, ya que se le anuló un gol a Binacional por fuera de juego.


En el otro partido, José Carlos Mariátegui y Estudiantil CNI se enfrentaron con la misión de sumar puntos, ya que ambos venían de perder en su debut y estaban obligados de ganar; sin embargo, el equipo de Iquitos consiguió un triunfo apretado por 2-1 para permitir soñar en el ascenso a la Primera División.


Binacional y Atlético Grau lideran la tabla, ambos con 4 unidades. Le sigue Estudiantil CNI con seis, y José Carlos Mariátegui, quien ya no se jugará nada en la última fecha, es el colero con cero puntos.


El domingo se jugará la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú:


-Binacional vs Estudiantil CNI

 

-José Carlos Mariátegui vs Atlético Grau