free web stats


Publicado: 30/08/2018
Conoce más sobre el Pacasmayo Classic 2018- Copa Repalsa
Más de 50 riders disfrutarán de la ola navegable más larga del mundo. Festival náutico se desarrollará en Pacasmayo.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Pacasmayo se viste de Gala. Ante gran expectativa se realizó la presentación oficial del Pacasmayo Classic 2018 – Copa Repalsa, festival náutico que se realizará del 1 al 8 de setiembre en el mencionado balneario.


El representante del evento precisó que en dicho torneo ha generado gran interés de la comunidad del windurfing y especialistas, por ello destacó que contarán con la participación de destacados deportistas, representantes de 23 países de diversas partes del mundo.


Entre ellos Rojas mencionó a Alessio Botteri, Bettina Gonzalez, Denise Blondet; William Perez, windsurfista local de Cajamarca y campeón de la edición 2017, Antoine Martin, Boujmaa Gilloul, Morgan Noireaux, Maxime Fevrier, Sara Hauser, entre otros.

 

Esta será la séptima vez que Pacasmayo vuelve a recibir al circuito mundial de Windsurf International Windsurfing Tour (IWT); y que es materia de orgullo el poder mostrar la ola navegable más larga del mundo.


Se desarrollarán 6 categorías: profesional, amateur, damas, youth, máster y grandmaster. Para mayor información del evento ingresar a: www.internationalwindsurfingtour.com