free web stats


Publicado: 05/09/2018
Conoce las actividades del 68.° Festival de la Primavera (Interactivo)
¡Regresa la fiesta de las flores! Del 21 al 30 de septiembre se realizará la tradicional celebración trujillana en homenaje a la primavera.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

En conferencia de prensa, la presidencia del Club de Leones de Trujillo presentó el programa oficial del 68.° Festival Internacional de la Primavera, evento que se realizará en la capital de la región La Libertad, del 21 al 30 de setiembre.


Como cada año, la fiesta de las flores contará con la participación de 12 reinas provenientes de Bolivia, Uruguay, Argentina, Brasil, México , Venezuela, Puerto Rico, entre otros países; y 14 bastoneras de Estados Unidos; quienes engalanarán cada una de las actividades programadas.


El presidente del Club de Leones, Roberto Valdivia Terry, informó que este año se han considerado actividades tanto culturales, como turísticas y sociales, entre las que destacan los tradicionales concursos de pintura organizados por el club, así como las visitas al Hogar de la Niña, Hogar San José y a la cuna maternal Josefina Pinillos de Larco.


En el programa también figura la coronación de la reina infantil, Liz Angélica Mera Reyna, que se realizará el 22 de setiembre en el Teatro Municipal a partir de las 4:00 p.m. y la coronación de la reina juvenil, Karla Torres Romero, que se realizará el mismo día en la Casa de la Identidad Regional.


Así mismo, el cronograma contempla la realización del Corso Primaveral, que tendrá lugar en las calles de la avenida España el domingo 30 de setiembre.