free web stats


Publicado: 14/01/2018
Conoce cómo ampliar tu vivienda sin mucha inversión
El uso del drywall es una alternativa para vivir más cómodamente y sin gastar demasiado.
Compartir Compartir
Foto: Andina

Con el paso de los años, el espacio de la vivienda se vuelve insuficiente, y demanda la construcción de más dormitorios, una cocina más grande, una cochera, etc.


Si de ahorrar se trata, el uso del drywall es una alternativa para vivir más cómodamente y sin gastar demasiado. Estos son sus beneficios:


Ahorro de espacio:

Cualquier remodelación que se desee hacer en departamentos, es mejor realizarla con el drywall. El espesor de los tabiques que se harán pueden ahorrar hasta un 15% de espacio vs otras soluciones, este porcentaje termina siendo la diferencia entre la utilización de muebles de mayor tamaño (camas, armarios, televisores, etc).


La limpieza:

El sistema se trabaja en seco, y la velocidad de su instalación te permite ser la mejor opción para realizar modificaciones en el hogar. Su versatilidad permite realizar cambios en cualquier momento y cumplir con caprichosos diseños.


Aislamiento Acústico:

En lo que aislación de ruido se refiere el drywall reduce hasta un 15% más que los sistemas tradicionales. Por lo cual su utilización en ampliaciones de salas para TV, cuartos de Juego etc, terminan generando mayor confort y calidad de vida.


Menos peso:

El drywall es hasta 30% mas ligero por metro cuadrado frente a otras soluciones. En viviendas que no se encuentran preparadas para grandes ampliaciones, este sistema es una opción. No requiere el refuerzo de estructuras ni cálculos estructurales.


Aislamiento Térmico:

El drywall tiene como ventaja, mas allá de su velocidad de instalación, su excelente comportamiento térmico. Un tabique de drywall correctamente instalado ayuda a controlar el paso de la temperatura (calor o frio) y mantener los ambientes con mayor confort. (Fuente: Andina)