free web stats


Publicado: 13/02/2018
Congresistas faltan a debate sobre violación sexual y se suspende
Iban a debatir proyectos contra la violación sexual, pero fFaltaron 10 congresistas y por su culpa sesión se reprogramará hasta las primeras semanas de marzo.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Con un problema a cuestas que es la violación sexual, nuestros ‘padres de la patria’se dieron el lujo de faltar a una sesión extraordinaria donde se iban a debatir siete proyectos legislativos para controlar el mal.


Con su ausencia, dicha reunión fue suspendida por falta de quórum demostrando el total desinterés de 10 congresistas que forman parte de la Comisión de Justicia. El presidente del grupo de trabajo, Salvador Heresi lamentó este hecho.


De 16 integrantes solo 6 llegaron. Los grandes ausentes son: Marisol Espinoza Cruz (APP), Héctor Becerril (FP), Miguel Castro (FP) y Glider Ushñahua (FP). Tampoco asistieron los congresistas de Fuerza Popular,Nelly Cuadros y Tambar Arimborgo, así como la parlamentaria Maritza García, por presentar licencia.


Además de Percy Alcalá (FP), Sonia Echevarría (FP) y Mauricio Mulder del Apra. Ellos serán convocados para las primeras semanas de marzo.