free web stats


Publicado: 08/09/2018
Congresista desmiente a candidatos que proponen solución a erosión costera
Elías Rodríguez recordó que se está realizando el perfil técnico y eso está a cargo de una empresa en coordinación con el gobierno central.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



A través de Paredón Electoral, se puso al descubierto varios planes de gobiernos de candidatos que pretenden llegar a la Municiaplidad Provincial de Trujillo. Entre las propuestas digura la solución de la erosión costera, lo cual no es su competencia.


“Esto (erosión costera) no tiene nada que ver con la ejecución de los gobiernos locales. En todo caso serán colaboradores, recepcionarán la obra, pero quien está a cargo de su ejecución es el gobierno central”, reconoció el congresista aprista Elías Rodríguez.


La autoridad indicó que actualmente, ya se ha elegido la empresa a cargo del perfil técnico, cuyos informes parciales se están socializando para elegir la mejor solución; además, aseguró que existe un presupuesto de 300 millones que servirán para la obra.


“Si yo fuera alcalde, mi principal función es apoyar al gobierno central que está trabajando estos temas; además de promover una ejecución transparente del proyecto”, indicó.