free web stats


Publicado: 07/09/2018
Confirmado: Perú enfrentará a Estados Unidos en Octubre
La Bicolor sostendrá un partido amistoso con la selección chilena el próximo 12 de octubre, días después disputará otro encuentro con la selección de Estados Unidos.
Compartir Compartir
Foto: EFE.

@WebLaIndustria


Se preparan con todo. La Selección Peruana de Fútbol viene buscando selecciones de peso para ser exigidos al máximo y corregir errores. Es por ello que han confirmado otro partido amistoso internacional en octubre contra el seleccionado de Estados Unidos.


Como se sabe, Perú sostendrá un encuentro de futbol contra la selección de Chile el próximo 12 de octubre y cuatro días después se prepara para medir fuerzas contra la selección estadounidense.


La página oficial US SOCCER informó que Estados Unidos jugará este 16 de octubre en el Pratt & Whitney Stadium ante Perú, que será su sexto oponente tras la finalización del Mundial 2018.


Además las entradas para este partido saldrán a la venta desde el miércoles 12 de setiembre en XL Center. También podrán ser adquiridas a través de la página web del equipo local.


La Bicolor ha enfrentado en dos ocasiones a Estados Unidos y las dos veces acabaron en derrota. En el 2000, el equipo de las 'Barras y las Estrellas' ganaron por 1-0 en la fase de grupos de la Copa Oro.


En el 2015, los norteamericanos triunfaron gracias a un doblete de Jozy Altidore. El descuento lo hizo Daniel Chávez.


MÁS NOTICIAS>>>Perú no pudo ante Holanda y cayó 2-1 en Ámsterdam