free web stats


Publicado: 20/08/2018
¡Comunica! Marketing con Norte 2018: Conoce el evento
Reconocidos especialistas en marketing y comunicación compartirán sus experiencias en un nuevo evento organizado por el Grupo La Industria.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Este viernes 24 de agosto, el Grupo La Industria realizará el seminario ‘¡Comunica! Marketing con Norte 2018’, evento que contará con reconocidos especialistas en marketing y comunicación del norte del país.


Durante la jornada académica, los profesionales abordarán temáticas relacionadas al marketing y su influencia en el logro de los objetivos de las grandes, medianas y pequeñas empresas.


‘¡Comunica! Marketing con Norte 2018’, contará con la presencia de Waldo Caballero, magister con gran experiencia en consultoría y asesoría de empresas como Escalabs, Caja del Santa y MakingTOP, quien desarrollará la ponencia “Insight y branding. El valor de marca como generador de negocio”.


También estarán presentes Valery Bazán, magister con experiencia en periodismo digital; y Cristian Tigal, magister en Marketing y Gestión Comercial, con trayectoria en publicidad y diseño gráfico. Ambos nos compartirán sus conocimientos sobre marketing de contenidos y comunicación digital.


De igual manera, nos acompañarán Julio Vásquez, director general de Pienza – Agencia de publicidad, brindará la ponencia “La nueva fuerza de ventas para la gestión comercial y en la era digital” y Sandra Sandra Saco Vértiz, magister en Marketing y Gestión Comercial y actual jefa de Redacción Creativa de Belcorp.


Más información.

El evento se realizará desde las 05:00 p.m. en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicada en el jirón Junín 454.


El costo general para asistir a este evento es S/60. Asistentes corporativos (más de 2 por empresa) pagarán S/40, mientras que suscriptores de La Industria y estudiantes, S/30 y S/20 respectivamente. 


Las inscripciones son presenciales en las oficinas de Grupo La Industria, ubicadas en el jirón Agustín Gamarra 443 (Centro Histórico) y en Calle Obispo y Heredia 211 (San Andrés). Más información: www.laindustria.pe/forem