free web stats


Publicado: 04/09/2018
Colegio en Chepén tiene un 19 % de avance
Colegio “Andrés Salvador Díaz Sagástegui” será construido con una inversión de 6 996 327
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad dio a conocer que la construcción de la institución educativa n.° 80392 “Andrés Salvador Díaz Sagástegui” de la provincia de Chepén, está a un 19 % de avance.


“En Chepén también hemos culminado la ejecución del mejoramiento de la I.E. N°66 César Vallejo, con una inversión de más de 6 millones; y en esta misma provincia, de igual modo, viene avanzando esta otra obra educativa. Nuestro gobernador regional Luis Valdez, tiene claro que la educación es primero”, dijo Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional.


El funcionario explicó que el proyecto será realizado a través de obras por impuestos con una inversión de 6 996 327 soles. Las empresas a cargo son “Ferreyros S.A”. y “Unimaq S.A.”.


El proyecto considera la construcción de 12 aulas con cobertura de losa aligerada, 01 dirección y secretaría de concreto, 01 tópico y psicología, 01 comedor, patio y estrado, salón multiusos, servicios higiénicos y área de juegos recreativos. También, está contemplada la adquisición de mobiliario y equipamiento complementario.