free web stats


Publicado: 08/09/2018
¿Cómo les fue a las selecciones sudamericanas en sus amistosos?
Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador obtuvieron victorias en sus respectivos amistosos jugados en Estados Unidos.
Compartir Compartir
Suárez se llevó todos los elogios en el partido frente a México.

Argentina goleó 3-0 a Guatemala en su primer partido amistoso luego del Mundial Rusia 2018. Los goles fueron obra de Gonzalo Martínez (penal), Lo Celso y Giovanni Simeone.


El equipo albiceleste dominó el partido, y al término del primer tiempo ya ganaba 3-0. Sin Lionel Messi y con jugadores que forman parte del recambio generacional, los sudamericanos obtuvieron una buena victoria. El próximo martes chocarán con Colombia en Nueva Jersey.


En tanto, Brasil superó a Estados Unidos 2-0 en partido jugado en Nueva Jersey. Los goles de la 'Canarinha' los anotaron Roberto Firmino y Neymar (penal). El martes el 'Scratch' enfrentará a El Salvador.


De otro lado, Colombia venció 2-1 a Venezuela en Miami. Darwin Machís adelantó al elenco llanero a los 4'. Falcao y Chará dieron la victoria a los 'cafeteros'. El martes Venezuela enfrentará a Panamá.


Por su parte, Ecuador derrotó 2-0 a Jamaica, con goles de Enner Valencia (penal) y Renato Ibarra, en duelo disputado en Nueva Jersey. El martes jugará ante Guatemala.


Uruguay fue el sudamericano que mejor jugó. Los 'charrúas' aplastaron 4-1 a México con goles de José Giménez, Maximiliano Pereira y un doblete de Luis Suárez. Raúl Jiménez descontó de penal. El choque se jugó en Texas.




El Chile vs. Japón no se jugó por el terremoto ocurrido la última semana. Este martes la Roja se medirá ante Corea del Sur.