free web stats


Publicado: 12/06/2018
Cámara de Comercio: Reeligen a Hermes Escalante
Hermes Escalante Añorga fue reelegido como presidente de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), para el periodo 2018-2020.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

Hermes Escalante Añorga fue reelegido como presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), para el periodo 2018-2020.


“Siempre hemos demostrado transparencia y hemos trabajado para que la Cámara de Comercio sea un referente en la región como principal promotor de la competitividad empresarial y del desarrollo regional”, precisó el líder del gremio empresarial del norte.


Escalante dijo que durante este periodo continuarán con la construcción del Centro Empresarial del Norte, un megaproyecto que a largo plazo generará mejores oportunidades de negocio. “Hay la necesidad de desarrollar proyectos de sostenibilidad, inversión y tecnología que permitan conseguir fondos nacionales e internacionales para avanzar con la construcción del proyecto”, agregó.


El nuevo Consejo Directivo también estará integrado por Edwin Benavides Zavaleta, como primer vicepresidente; Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, como segundo vicepresidente; Ramón Chumán Rojas, como director de Asuntos Económicos y Víctor Chanduví Cornejo, como director secretario.