free web stats


Publicado: 06/12/2017
Chile: acusan a Pizzi de `traidor´ por ir al Mundial
El 10 de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, calificó de traición que Juan Antonio Pizzi vaya a dirigir a Arabia Saudita en Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Santiago. El volante de la Selección de Chile, Jorge Valdivia, criticó duramente al extécnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, por asumir como DT de Arabia Saudita, que disputará el Mundial Rusia 2018.

"Siento que está mal (que firmara con Arabia Saudita). No sé si lo echaron o renunció, pero a las dos semanas estaba en otro lado. Si dijo que no quería seguir o que no estaban las condiciones… y después aparece en otro lado. Me parece mal", declaró 'El Mago' en conferencia de prensa.

El '10' criticó también el estilo y trabajo del entrenador argentino, al señalar que tácticamente "no le dejó nada".

"He escuchado mucho sobre Pizzi, a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada. Ganó con Chile, le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero en el gusto futbolístico, no me dejó nada", añadió.

Para el futbolista de 34 años, es una traición de que haya firmado por otra selección, ya que Pizzi es el responsable de que Chile no dispute la próxima Copa del Mundo.

"Desde lo humano siento que es una traición porque él es el principal responsable de no clasificar al Mundial", añadió.