free web stats


Publicado: 10/09/2018
Chereque promete donar la mitad de su sueldo a bomberos
Candidato a Trujillo de Unión por el Perú visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir
Foto: La Industria

@WebLaIndustria



Marco Chereque de Unión por el Perú sorprendió durante su entrevista en Paredón Electoral; aunque, lo que llamó la atención no fue su plan de gobierno sino las propuestas que hacía y que estaban alejadas totalmente de los proyectos que figuran en la página del Jurado Nacional de Elecciones.


 “Vamos a crear los Centros de Control Ciudadano, que es una infraestructura donde trabajará la Policía, Seguridad Ciudadana, las juntas vecinales y la población. (...) Een el tema preventivo vamos a trabajar la salud mental y crearemos empresas militares privadas”, es su propuesta para reducir los índices de delincuencia.


Sin embargo, llamó la atención cuando admitió que el plan de gobierno, publicado en la página oficial de Jurado Nacional de Elecciones, no comprende sus verdaderas propuestas pues él no lo hizo y lo revisó semanas antes de ingresarlo.


"El plan de gobierno yo no lo elaboré, lo hizo un equipo técnico y yo lo vi unas semanas antes, pero en el resumen sí pusimos lo que proponemos y no lo incluimos en el (plan de gobierno)”, lo curioso es que este documento también fue revisado sin conseguir propuestas concretas.


Ante ello, Marco Chereque prometió crear cabildos con la población para elaborar una nueva propuesta que comprenderá todas sus preocupaciones, entre las cuales figura la salud mental y el trabajo preventivo con enfermos por tuberculosis.


Fue enfático al anunciar que donará la mitad de su sueldo a los bomberos y que reubicará a los ambulantes a un centro comercial en Gonzalez Prada o utilizando parte del terreno ubicado al costado del Proind.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


>>> Vea la entrevista completa