free web stats


Publicado: 15/11/2017
Chepén se lució en el corso por su aniversario
Evento se ha convertido en un atractivo importante. Congrega a más de 50 mil personas y genera una dinámica económica.
Compartir Compartir
COLORIDO. Deslumbrando belleza por las calles de Chepén.

No cabe duda que el nivel de organización del corso de carros alegóricos, con motivo del 103.º aniversario de la ciudad de Chepén, cada año crece y mejora en calidad.


El evento –que congrega a más de 50 mil personas y abarrota más de 25 cuadras– este año contó con reinas de la Organización ‘Miss World’, ‘Miss Earth’, ‘Señora Mundo & Universo’.


El colorido evento, desarrollado el último domingo, se convirtió en una verdadera fiesta de la belleza. La misma que contó con la presencia del reconocido productor y descubridor de reinas del Perú, Ernesto Paz, quien tiene a su cargo las franquicias de belleza con proyección internacional.


Al certamen llegó acompañado de la Miss Earth Perú, Karen Rojas, quien recientemente representó a nuestro país en Filipinas.


Premian a los mejores


La representación de ‘La Tortuga Charapa’ ganó la ‘Espiga de Oro’, al ocupar el primer puesto en el corso de carros alegóricos. La creatividad fue del colegio nacional Carlos Gutiérrez Noriega. El segundo lugar se adjudicó ‘El Caballo de Troya’ del Instituto Superior Tecnológico Guadalupe.