free web stats


Publicado: 12/02/2018
Casa Grande: Delincuentes desvalijan a 30 pasajeros
Fueron cinco los delincuentes que subieron en Chocope y se hicieron pasar por pasajeros. En el sector La Constancia desviaron el vehículo y se robaron todo a su paso.
Compartir Compartir
Sol Naciente sigue siendo víctima de robos.


El hampa sigue haciendo de las suyas en Casa Grande. Esta vez un bus de la empresa de transportes Sol Naciente, con 30 pasajeros, fue asaltado por cinco delincuentes que subieron Chocope y se hicieron pasar como pasajeros.


El bus partió desde Trujillo y se dirigía a la localidad de Casa Grande. Según fuentes policiales, los delincuentes desviaron el bus en el asentamiento humano La Constancia y sustrajeron dinero en efectivo y celulares.


Aunque un pasajero alertó a la policía del robo, los delincuentes lograron huir aprovechando la oscuridad del lugar. Las víctimas del robo llegaron hasta la comisaría del sector para denunciar el hecho.


Las zonas cercanas al asentamiento humano La Constancia viene siendo una de los lugares favoritos de los delincuentes pues el mes que pasó se reportaron dos robos empleando la misma modalidad. Con el ingreso de los nuevos patrulleros se espera que se reduzcan los robos en este lugar.