free web stats


Publicado: 13/03/2018
Casa Grande: cae menor que intentó asaltar ómnibus
Menor de 16 años fue detenido en posesión de un arma de fuego abastecida con 6 municiones. Policías buscan a cómplice.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

Ascope. Policías de la comisaría rural de Casa Grande frustraron un nuevo asalto a un bus interprovincial de la empresa de transportes Víctor S. R. L. y detuvieron al presunto responsable, un menor de solo 16 años de edad.


El hecho se registró la noche del último domingo,a la altura del hospital de Casa Grande, en circunstancias que los efectivos realizaban un operativo.


Según testigos, el menor de iniciales A. M. V. abordó un ómnibus repleto de pasajeros con un arma de fuego abastecida con seis proyectiles. Sin embargo, no contó con que dentro del vehículo viajaba un Policía.


El agente redujo rápidamente al menor y solicitó refuerzo policial. Sus compañeros lograron capturar al adolescente y trasladarlo a la dependencia policial.


Buscan a cómplice

Ya en la comisaría, el menor declaró que el arma le pertenecía a un delincuente apodado 'Koki', que radica en el anexo de Roma, provincia de Ascope. El hampón habría dado la indicación de subir al bus y amenazar con matar a los pasajeros, a fin de que estos le entreguen sus pertenencias. 'Koki' actualmente es buscado por la Policía Nacional.