free web stats


Publicado: 10/09/2018
Capturan a uno de Los más buscados implicado en asalto a bus
Yhang Arturao Verástegui Cerquera estaba incluido en la lista de Los más buscados y en el asalto quedó herida una mujer policía.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Sus días al margen de la ley acabaron. Se trata de Yhang Arturo Verástegui Cerquera de 21 años de edad, quien está involucrado en un asalto a mano armada a un bus interprovincial donde quedó herida una mujer policía.


Su captura se produjo el último sábado a las 11 y media de la noche en una vivienda  ubicada en la provincia constitucional del Callao. Se supo que  por la información de un colaborar, Verástegui Cerquera ya se encuentra detenido.


Yhang Verástegui estaba incluido en la lista de Los más buscados y por su ubicación estaban ofreciendo una recompensa de S/ 20,000 por su paradero.


Según información policial, esta persona pertenecería a “Los injertos de El Milagro” y asaltó a los pasajeros del bus “El Salvador” el 20 de enero del 2017.


Además se supo  sobre él pesaba una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado dispuesto por el Juzgado Penal de Paiján, Ascope en la región La Libertad.