free web stats


Publicado: 04/09/2018
Candidata naranja se somete al Paredón Electoral
Candidata a Trujillo por Fuerza Popular visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Esta vez, Paredón Electoral tuvo como invitada a Verónica Escobal, aspirante a la alcaldía de Trujillo por el partido Fuerza Popular. Ella es contadora y empresaria, estos fueron los puntos clave de su entrevista:


Seguridad

“Colocaremos cámaras de seguridad y entregaremos una camioneta o moto a cada junta vecinal… (Sobre la Oficina de Seguimiento de las Acciones Policiales y Judiciales) Hay denuncias de acoso y violencia, entonces pediremos a la policía a que de un seguimiento porque muchos feminicidios salen de una denuncia no seguida…”


Limpieza de Trujillo

“Voy a sentarme a conversar con ellos (Trujillo Limpio) si siguen los focos infecciosos se verán las penalidades y si no cumplen, se resolverá el contrato… Estamos en busca de un terreno adecuado para construir un relleno sanitario”.


Comercio Informal

“Estamos conversando con ellos para reubicarlos a los centros comerciales, les daré el acompañamiento e invitaré a los mall y luego buscaremos un terreno para reubicarlos… todavía estamos evaluando (el lugar para reubicarlos) a mi me gustaría que sea el local del Proind”.



La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


>>> Vea la entrevista completa