free web stats


Publicado: 01/12/2017
Cambios en Vallejo: dirigencia ya tendría nuevo gerente deportivo
Desde tienda poeta informaron que en los próximos días se hará el anuncio oficial, con la presencia del presidente César Acuña.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Trujillo. Luego de la renuncia inesperada del gerente deportivo del Club U. César Vallejo, Aniceto Vasquez Pérez, se conoció desde tienda poeta que la dirigencia ya habría tomado la decisión de delegar este cargo a un conocido integrante de la familia vallejiana.

Se trata de Luis Gálvez Pérez (27), quien actualmente es el jefe del equipo poeta, y cuenta con estudios de gerencia deportiva y otras especializaciones en el tema futbolístico.

Así lo reveló el vocero del del club, César Lescano Gavidia, quien añadió que el presidente y vicepresidente del cuadro poeta arribarán la próxima semana para la presentación del flamante gerente deportivo.

“Lucho es de la casa y es un excelente profesional, estamos seguros que hará un buen trabajo con el fin de reformular el club. Ya se hará un borrón a todo lo malo que nos pasó este año y vamos a poner el hombro para que este proyecto salga adelante”, comentó César Lescano.