free web stats


Publicado: 07/09/2018
Caen tres vitroqueros desmantelando auto
Ellos trataron de escapar en un auto que también fue revisado por la policía. En el registro encontraron varias autopartes de otras unidades
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Tres sujetos fueron detenidos en el preciso instante en que desmantelaban un taxi en la cuadra 2 de la calle Ancash en el distrito La Esperanza – parte baja. Como era de esperarse, ellos trataron de fugar cuando vieron a las autoridades.


Fueron los agentes de Emergencia Norte que advirtieron que los hampones estaban a un costado del vehículo de placa T4E – 587. Los persiguieron varias cuadras, pero finalmente lograron capturarlos.


Los sujetos fueron identificados como  Max Felipe Rondo Gabriel (24), conductor de vehículo antes mencionado, Alex Stever Sandoval Angulo (22), Alexi Paul Zavaleta Lopez (26).


Ellos trataron de escapar en un auto que también fue revisado por la policía. En el registro encontraron varias autopartes de otras unidades, distribuidas entre los asientos y la maletera.


Cuando fueron llevados a la comisaría, el dueño del vehículo apareció para denunciar el hecho. La víctima contó que su unidad de placa T2G – 232 fue la desmantelada por los sujetos que pertenecerían a la banda criminal Los Vitrocas de La Esperanza.