free web stats


Publicado: 01/12/2017
Cae mujer acusada de cometer robos al paso en mercados
Jessica Polo Figueroa fue detenida por tercera vez. Ella se encargaría de atracar a transeúntes en los centros de abastos.
Compartir Compartir
EN LA MIRA. Cada vez que fue intervenida nunca le pudieron demostrar nada. No se explica cómo.

Por tercera vez intervienen a Jessica Polo Figueroa conocida como La gorda, a quien se le acusa de cometer diversos robos al paso, hacerse pasar como mendiga para cometer fechorías y hasta liderar una banda de asaltantes que operan en los alrededores de los centros de abastos La Hermelinda y ex-Mayorista.

En esta ocasión, un transeúnte dio la alerta a agentes de Seguridad Ciudadana sobre el paradero de Polo Figueroa, en compañía de tres sujetos, al parecer a la espera de una persona que retiró dinero de un cajero, en las inmediaciones del Mercado Zonal Palermo.

Sin salida

De inmediato, efectivos PNP y agentes ediles montaron un operativo por la zona logrando divisar a la fémina en la cuadra 3 de la calle Suárez. Ella al notar la presencia policial se dio la fuga, pero fue reducida a unas cuadras e, inclusive, para despistar su detención se hizo pasar como una comerciante; sin embargo, sus antecedentes la delatarían.

La detenida fue trasladada a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes. Cabe recordar que Polo Figueroa fue detenida en otras ocasiones por supuestamente arrebatar a un ciudadano de a pie un celular y mil 500 soles. Pese a ser identificada por la víctima quedó en libertad.