free web stats


Publicado: 10/09/2018
Busca mujer con quien casarse para dejarle su fortuna
Multimillonario empresario dijo que desde hace más de un año busca una esposa joven que sea capaz de regalarle un hijo.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

@WebLaIndustria


La historia de un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica se viene haciendo viral en las redes sociales, luego que anunciara que desde hace más de un año viene buscando una esposa joven para que le dé un hijo.


Benjamin Slade se presentó en el programa de TV británico Good Morning Britain y dijo que tuvo que asistir a la televisión para encontrar al amor de su vida.


"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", expresó el septuagenario multimillonario quien pidió como otro requisito que su próxima esposa debe de tener licencia para portar armas y saber conducir.


"Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", prometió a su futura esposa.


Otro de los requisitos indica que la mujer debe tener entre 30 y 40 años de edad y que no mida más de 1,65 metros. Además debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y "estar preparada" para vivir en un castillo.


El empresario que ha dado que hablar entre los usuarios de Facebook añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.