free web stats


Publicado: 20/02/2018
Buenos Aires: tres jóvenes mueren al chocar contra camión
Mototaxi chocó contra un camión que trasladaba toneladas de productos alimenticios en la vía de Evitamiento. Tres jóvenes perdieron la vida.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

Anoche, un trágico accidente de tránsito registrado en Buenos Aires dejó como saldo a tres personas fallecidas en la vía de Evitamiento. Tres amigos que iban a bordo de una mototaxi fallecieron tras ser arrollados por un camión que trasladaba más de 20 toneladas de menestras.


De acuerdo a las autoridades, el camión de placa B4N-745, conducido por Andel Palacios Pizarro (26), transitaba de sur a norte, cuando de pronto, la mototaxi apareció en medio de la carretera.


Julio García Quispe, conductor del vehículo menor, habría intentado cruzar la peligrosa vía por la calle José Carlos Mariátegui y, al percatarse que el camión se acercaba a gran velocidad, frenó pero no logró evitar la colisión. Tras el choque, el camión arrastró al mototaxi unos 4 metros aproximadamente, causando graves lesiones a los ocupantes.


García Quispe falleció en el lugar de los hechos, mientras que los pasajeros fueron trasladados por los bomberos a centros de salud de Trujillo. Sin embargo, la gravedad del impacto ocasionó lesiones letales.


Palacios Pizarro fue sometido a los exámenes correspondientes y en las próximas horas se conocerán los resultados.