free web stats


Publicado: 07/12/2017
Bailarinas de Los Villacorta se recuperan en una clínica
La tragedia volvió a infiltrarse entre los grupos musicales. Orquesta brindó un concierto en sector El Toro.
Compartir Compartir
EN LA SIERRA. Orquesta brindó un concierto en sector El Toro.

@WebLaIndustria


La tragedia volvió a infiltrarse entre los grupos musicales. Esta madrugada, el auto que trasladaba a tres bailarinas del grupo musical Los Villacorta se despistó en la vía Huamachuco a Otuzco.


De acuerdo con la información, el auto de servicio particular conducido por Fidel Sánchez Obeso partió desde Huamachuco con dirección a Trujillo. En la provincia andina, en el sector conocido como El Toro, la orquesta ofreció un concierto hasta la madrugada del miércoles en una minera.


Aunque la orquesta, a través de su página de Facebook intenta desvincular a las bailarinas de la empresa musical: “Gracias a Dios todos los integrantes estamos bien. Los accidentados son cuatro chicas, bailarinas, que viajaban en un auto y que también fueron a trabajar al mismo evento.


Ellas partieron una hora antes a Trujillo y cuando llegamos en nuestro bus al lugar del accidente, los heridos (las chicas y el chofer) ya no estaban, fueron trasladados al hospital de Otuzco. Enseguida nos trasladamos a Otuzco para pedir que agilicen los trámites y los refieran a una clínica trujillana”.


Más noticias >>> Bailarinas de los Villacorta sufren accidente en Otuzco