free web stats


Publicado: 08/07/2018
Ayacucho: detienen a policías que integrarían banda de asaltantes
De los cinco capturados, dos de ellos estaban en actividad mientras que los otros tres en retiro. Se les encontraron armamento y chalecos antibalas.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Una brigada especial de la Policía Nacional del Perú capturó a cinco policías que estaban a punto de cometer un atraco  en la carretera de penetración de Huamanga, Ayacucho. Los agentes estaban detrás de ellos ya que los malos agentes tenían información que iban a llevarse un jugoso botín.


De los cinco miembros policiales, tres estaban en retiro y fueron identificados como Félix Dionisio Rodríguez Calderón (47), Edgardo Salazar Pérez (47) y Max Cristopher Mendoza Taco (34), así como el civil Teodoro Mendez Conde (54).


Los otros dos, que estaban en actividad, fueron identificados como los suboficiales de segunda Danny Daniel Huamán Fuertes (42) y Roberto Ccasa Mendoza (32).Este último presta  servicios en la sección de protección de carreteras de Huamanga y se le encontró una pistola abastecida de municiones.


Según información policial, los presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta marca Toyota Hilux de color negro en la carretera Toccto-Matara. Dentro de la unidad donde viajaban se encontró tres fusiles y dos chalecos antibalas.


Las investigaciones preliminares no descartan que estos malos policías hayan estado perpetrando robos en la red vial Ayacucho-Andahuaylas.