free web stats


Publicado: 06/02/2018
Ascope: obra beneficia a más de 200 estudiantes
Escolares de 3 a 12 años de seis distritos de Ascope, ya usan rampas modernas, y baños adecuados a sus necesidades.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Ascope. Cerca de 200 niños con habilidades diferentes, de la provincia de Ascope, se beneficiaron directamente con los trabajos de mantenimiento, instalación, construcción, pintado y limpieza de seis Centros de Educación Básica Especial (CEBE).


La priorización de este importante proyecto y la adecuada conducción del mismo, ha permitido beneficiar a las instituciones de los distritos de Chicama, Rázuri, Casa Grande, Magdalena de Cao, Paiján y Ascope, respectivamente.


Ahora, los niños podrán desarrollar sus  actividades académicas en completa normalidad, ya que la instalación de rampas de acceso y la construcción de servicios higiénicos adecuados para estos menores optimizarán y facilitarán el aprendizaje académico.

 

Por otro lado, los funcionarios de la Ugel ratificaron su compromiso y aseguraron que seguirán optimizando y facilitando los servicios educativos que esa zona de nuestra región necesita; y en los próximos meses se continuará con los trabajos en diferentes centros educativos que requieran de la atención específica de dicha Institución.