free web stats


Publicado: 30/08/2018
¡Así te quiero ver! Mannucci goleó 8-0 y sueña en grande
El Tricolor apabulló a Willy Serrato, colero de la Segunda, y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. El equipo de Soto está intratable.
Compartir Compartir
El elenco trujillano sumó su triunfo más abultado en el campeonato de Segunda Profesional.

Trujillo. Carlos A. Mannucci demostró su mejor fútbol en el gramado del Mansiche y aplastó 8-0 a Willy Serrato, en duelo válido por la fecha 22 del campeonato de Segunda.


La figura del partido fue Niger Vega, quien anotó un póker de goles. Breno Naranjo anotó su primer gol con el Tricolor a los 2'. Luego, a los 7' Osnar Noronha marcó un golazo de cabeza, tras un preciso centro de Niger Vega.


A los 28', el 'Paiche' le devolvió el favor, y Vega puso el 3-0. Diez minutos más tarde, Ricardo Lagos define de remate cruzado y sube el marcador a 4-0. A falta de un minuto para el término de la primera mitad, Vega anota el 5-0. Mannucci era una máquina.


Apenas cuatro minutos después de iniciada la segunda parte, Breno Naranjo de cabeza pone el 6-0. A los 51', Vega estira la ventaja a 7-0. Entonces, el arquero Manuel Heredia ingresa por Pedro Díaz, y debuta con la camiseta carlista. Vega a los 72' sentencia el encuentro. Con cuatro goles, fue la figura indiscutible del partido.


Mannucci (8): Pedro Diaz; Andrés López (C), Joaquín Lencinas, Diego Otoya (Jair Toledo), Ricardo Lagos; Jhony Obeso, Rafael Montes, Niger Vega, Marcelo Pappano (Renzo Sheput); Osnar Noronha y Breno Naranjo.


Willy Serrato (0): Vega; Peña, Palacios, López, Medina; Sánchez, Saavedra, Barrientos, Flores, Montes; y Lara.


[TODOS LOS DETALLES MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRO SUPLEMENTO EL HINCHA]