free web stats


Publicado: 19/03/2018
Aráoz a Keiko: Qué pena que no quieras al Perú
La presidenta del Consejo de Ministros confía en que el presidente Kuczynski no será vacado.
Compartir Compartir
Foto: Andina

Lima. La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, acusó al Congreso de un intento de 'golpe' con el pedido de vacancia presidencial. Para Aráoz, las últimas informaciones sobre los movimientos bancarios de Pedro Pablo Kuczynski son "psicosociales".


“Son miles de transacciones. Aquí hay una psicosocial para dañar la moral del señor presidente y hacer lo que dijo Keiko Fujimori, que es empujar la renuncia. No lo va a hacer porque quiere cuidar su honorabilidad. Esto es vergonzoso. Estamos regresando a los peores tiempos de los noventas, cuando hacían estos psicosociales para dañar la imagen de las personas", declaró en entrevista a ATV.


Para la premier, el pedido de vacancia impulsado por Fuerza Popular es un "golpe parlamentario".  "Quieren hacerlo porque perdieron las elecciones o porque le dimos el indulto a Fujimori", señaló.


Además, criticó a la lideresa del partido naranja. "(Si vería a Keiko le diría ) Qué pena que no quieras al Perú, porque el Perú es lo primero", sentenció.