free web stats


Publicado: 16/04/2018
Apepistas rechazan que Elidio culpe a Acuña por sus fracasos
Luego de las duras críticas de Elidio Espinoza a César Acuña, los dirigentes de APP salieron con todo a responderle
Compartir Compartir

@WebLaIndustria




Dirigentes de Alianza para el Progreso se pronunciaron ante las acusaciones del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, luego que el burgomaestre acuse a su antecesor de dejarle millonarias deudas que no le permitieron realizar una buena gestión durante su pase por la alcaldía.


“Una autoridad que no pudo hacer en tres años y medio (algo significativo para la ciudad), a estas alturas no puede responsabilizar a César Acuña. No tiene sentido querer ocultar un fracaso de su gestión. El cargo le quedó demasiado grande a Elidio Espinoza. Y es que la municipalidad no es una comisaría o una administración a la chacra”, aseveró el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo.


La autoridad distrital también criticó el hecho de que Espinoza Quispe no ejecutó obras mínimas en todo Trujillo. Por su parte, Daniel Marcelo también se unió a las críticas, en vista de que ha sido el más aludido de las últimas semanas.


“Él tenía que resolver los problemas de Trujillo. Si le dejaron una deuda de S/ 13 millones, y Trujillo recibe unos S/ 300 millones ¿no ha podido solucionar el problema del Estadio Chan Chan? Y que no es un problema de la municipalidad, sino que fue una transferencia del Gobierno Central, que se hizo por el tema de los Bolivarianos (…) él se ha pasado los más de tres años quejándose y echándonos la culpa”, indicó el alcalde de La Esperanza.

>>> Más información en nuestra edición impresa