free web stats


Publicado: 05/09/2018
Anyella Grados es la nueva Miss Perú La Libertad 2019
Anyella Grados Meza, una joven estudiante de Ciencias de la Comunicación, se convirtió en la representante de la belleza liberteña.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Anyella Grados Meza fue elegida la noche del martes como la nueva Miss Perú La Libertad 2019, en un elegante espectáculo que reunió a cientos de espectadores en el Teatro Municipal de Trujillo.


En total, fueron doce candidatas quienes se disputaron la tan ansiada corona, con el sueño de convertirse en la soberana que representará a la región en los próximos concursos nacionales e internacionales.


Tras varios meses de preparación, Grados Meza, una estudiante de Ciencias de la Comunicación, logró obtener el título. En la ceremonia de coronación estuvieron presentes la Miss Perú La Libertad 2018, Melody Calderón, y la Miss Grand Internacional 2017, María José Lora Loayza.


La simpática joven de 19 años nos representará en la próxima edición del Miss Perú 2018, evento organizado por Jessica Newton.


Vale precisar que el segundo lugar fue ocupado por Claudia Meza Rojas (20), estudiante Ingeniería Civil, mientras que en tercer lugar quedó Lisbeth Delgado Anderson (27), abogada de profesión, quien también obtuvo el título de Miss Turismo.


Más información

A su corta edad Anyella Grados ya tiene gran experiencia en certámenes de belleza. En el año 2016 ganó el concurso Miss Teen Model La Libertad.