free web stats


Publicado: 14/09/2018
Anuncian Expo Libertad el próximo fin de semana
Se espera al menos 100 000 personas que podrán visitar los 79 stand donde se promocionarán diversos productos, y servicios turísticos
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Este 21, 22 y 23 de setiembre se realizará la primera “Expo La Libertad 2018”, para promocionar la diversidad de productos de la región. El evento se desarrollará en la explanada del Polideportivo de Huanchaco.


Se espera al menos 100 000 personas que podrán visitar los 79 stand donde se promocionarán diversos productos, y servicios turísticos para recorrer las rutas Moche, de la Uva, del Mar a los Andres, y Alto Andina.

 

“Expo La Libertad es un evento prometedor que lo venimos trabajando desde meses atrás, y que impulsará el crecimiento de nuestra economía regional en las diferentes cadenas productivas. Todo está quedando listo para el inicio y, gracias también al apoyo de las diferentes empresas privadas que se han sumado”, expresó el subgerente de Comercio Exterior del Gobierno Regional, Rogger Ruíz Díaz.


Como parte de las estrategias de marketing, la comisión organizadora de “Expo La Libertad 2018” viene organizando el sorteo de 3 vales de consumo de 50 soles cada uno, para que las personas ganadoras disfruten durante la feria. El sorteo es el 19 de setiembre y los pasos para participar se encuentran en la página de Facebook: Expo La Libertad 2018.