free web stats


Publicado: 07/12/2017
"Allanamiento es un atropello y una venganza"
Distintos voceros de Fuerza Popular aseguraron que el allanamiento a su partido es un atentado contra la democracia y los partidos políticos.
Compartir Compartir
El Poder Judicial autorizó el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados al partido fujimorista.

El vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, aseguró hoy que la diligencia de allanamiento que realiza la Fiscalía a dos locales partidarios de Fuerza Popular es un atropello, un hecho inaudito y un atentado contra la democracia y los partidos políticos.


Según refirió, Fuerza Popular es el único partido que ha cumplido con entregar toda la documentación requerida en su momento no solo por la Oficina Nacional de Procesos electorales (Onpe), sino también por la propia Fiscalía.


El congresista de Fuerza Popular agregó que esta medida, que se ejecuta en los locales del Cercado de Lima y de Santiago de Surco, tiene fines políticos y no harán que Fuerza Popular retire la denuncia constitucional y el pedido de destitución contra el fiscal de la Nación Pablo Sánchez.

 

“Si creen que con estas medidas nos van a callar, si creen que con estas medidas van a hacer que retiremos la denuncia contra el fiscal de la Nación, están muy equivocados. En vez de perseguir a los corruptos, persiguen a quienes los estamos enfrentando”, comentó Salaverry.


Asimismo, la expresidenta del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, consideró que la medida es una venganza política contra su partido y una represalia por la fiscalización que han emprendido contra la corrupción.