free web stats


Publicado: 10/09/2018
Alianza Lima se pronuncia tras invasión de evangélicos en Matute
Miembros del movimiento El Aposento Alto tomaron explanada del local deportivo, durante la madrugada. Abogado del club habló con la prensa para dar más detalles.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Lima. Luego de que la iglesia cristiana El Aposento Alto tomara la explanada del estadio Matute esta madrugada, el abogado del Club Alianza Lima, Diego Guerrero, comentó que ya existen acciones legales en la vía civil y en la penal para regularizar la situación de propiedad del terreno.


“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, expresó el abogado.


En tanto, exhortó a los hinchas blanquiazules en tomar represalias contra estos miembros. "Pedimos a los hinchas que mantengan la calma. Esto se debe solucionar en aras de la ley y del Estado de derecho, no podemos incurrir en la violencia”, dijo.


Asimismo, el club blanquiazul se ha pronunciado, a través de un comunicado, donde señala que ya están tomando cartas sobre el asunto.  




Según los miembros de este grupo, la explanada fue comprada para construir un templo. Incluso los miembros de este movimiento instalaron algunos paneles declarando su nueva iglesia. Son dirigidos por el pastor evangélico Alberto Santana. Esta madrugada, pintaron la insignia del club, el cual llenó de malestar a todos los hinchas blanquiazules.