free web stats


Publicado: 07/09/2018
Agencias del Banco de la Nación abrirán más temprano
En total serán 49 agencias del Banco de la Nación las que atenderán desde las siete de la mañana, anunció la institución financiera estatal.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

@WebLaIndustria


Un total de 49 agencias del Banco de la Nación iniciarán operaciones desde las 7:00 a.m., los días 7, 10, 11 y 12 de setiembre. El objetivo es evitar largas colas y mejorar la calidad del servicio a favor de los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP).


La atención será en horario corrido hasta las 17:30 horas, en 31 agencias de Lima y 18 agencias de las siguientes provincias: La Libertad, Piura, Arequipa, Cusco, Junín y Huánuco. Estas oficinas fueron seleccionadas por tener mayor afluencia de público.


Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente enlace http://www.bn.com.pe/otros/SETIEMBRE_ONP.pdf donde encontrarán la dirección de las agencias con horario especial. La atención de las demás oficinas será en el horario habitual de 8:30 a 17:30 horas.


El Banco de la Nación (BN) indicó que trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía y como parte de su política de mejora de la calidad del servicio, atiende en horarios diferenciados según las necesidades de sus diversos usuarios.