free web stats


Publicado: 07/09/2018
Acusan a sujeto de tocamientos indebidos y acosar menores
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo intervinieron y lo condujeron a la comisaría de Ayacucho.
Compartir Compartir
Foto: Seguridad Ciudadana.

@WebLaIndustria


Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron y condujeron a la comisaría de Ayacucho a un hombre que fue acusado por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad y acosar a otras dos jovencitas.


Las jóvenes, quienes son alumnas de la Institución Educativa Javier Heraud ubicado en la cuadra 10 de la avenida Manuel Gonzáles Prada, Barrio Chicago, indicaron que la noche del último miércoles, cuando salían de clases, se dieron cuenta que un sujeto las veía siguiente de cerca y les hacía gestos obscenos.


Las jovencitas entraron en pánico y pidieron ayuda a los agentes ediles quienes se encontraban patrullando cerca del lugar. Luis Alberto Bazán Sánchez (33), como fue identificado el sujeto, fue reconocido por una jovencita de 16 años de iniciales K.L.A. de haberle realizado tocamientos indebidos la tarde del último martes.


La joven contó que el hombre la estuvo esperando en una de las esquinas y empezó a molestar con palabras soeces y luego le empezó a realizar tocamientos indebidos. El sujeto, según cuenta la menor, la amenazó de no contar a nadie si no la atentaría contra ella.


Bazán Sánchez dijo, en su defensa,  que desde hace un mes mantenía una relación sentimental con la menor, versión que fue negada por la escolar de secundaria.