free web stats


Publicado: 02/09/2018
Accidente de tránsito deja un muerto y siete heridos
Un vehículo de transportes se despistó en el sector Chapita, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión y terminó cayendo en un precipicio de más de 150 metros.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó a siete personas heridas en el distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión.


El accidente se produjo el último sábado cuando una unidad de transportes "Uriel Express" de placa de rodaje AJE-753 estaba cruzando el sector Chapita, en el distrito de Chugay. Al parecer el chofer del vehículo habría perdido el control de su unidad y terminó cayendo a un precipicio de más de 150 metros.


Los primeros en llegar, fue el personal de serenazgo quienes con ayuda de algunos transportistas sacaron a los heridos. A los pocos minutos llegaron las ambulancias de Chugay e inmediatamente llevaron a los heridos al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.


Los heridos han sido identificado como María Bermúdez Serín de 28 años, D. B. B. 7 años, Santos Valderrama Jiménez de 27 años, Anita Vilca Valderrama de 27 años, Enok Inga Alvarado de 30 años.


Además de Sixta Altamirano Otiniano de 48 años y Javier Vargas Aranda de 24 años. Todas estas personas terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo. Por otra parte, el fallecido fue identificado como Pedro Leonardo López Rodríguez de 34 años de edad.