HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Exigen acción de presidentes de Latinoamérica.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/08/2019 - 08:47 PM

Realizan plantón contra incendios forestales que atacan la Amazonía


Jóvenes trujillanos realizaron una protesta en la Plaza de Armas de Trujillo ante incendios que están depredando la Amazonía de Brasil.

Jóvenes de distintos colectivos salieron a las calles de Trujillo para manifestarse en contra de los incendios forestales que vienen depredando la Amazonía de Brasil y que también afecta la región Madre de Dios.

“El presidente Bolsonaro no está haciendo nada, pero no solo le compete a Brasil porque la Amazonía es de todos y les compete a todos, controlar a la agroindustria. Queremos invitar a la población a cuidar el planeta porque no es un mito, sino una realidad”, indicó Maria Gracia, representante de Fridays For Future.

Los manifestantes llevaron pancartas alusivos a esta problemática y solicitaron que los demás jóvenes reflexionen sobre lo que viene sucediendo en el mundo. Ellos hicieron un llamado a los demás para hacer un cambio: plantando un árbol, reduciendo el consumo de carne, entre otros.

“Esta marcha se está haciendo a nivel mundial, en el Perú se están manifestando 13 regiones, en La Libertad nos hemos concentrado en Trujillo. El 20 de septiembre haremos un movimiento general por el cambio climático”, indicó otra dirigente.

Los manifestantes dijeron que esta forma de protesta se realiza para presionar a las autoridades ya que estos deben de formular mejores propuestas para un cambio en la población.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019